¡Hola a todos!
No se por donde esperar, en primer lugar, me gustaría dar las gracias a los profesores Ana y Alejandro por el entusiasmo que han puesto al impartir las clases. Por sus buenas energías y por hacernos participé en todas sus clases.
Para terminar, los profesores nos plantaron hacer un trabajo grupal. En principio, me pareció difícil ya que somos muchas y teníamos que estar todas de acuerdo. Pero para mi sorpresa rápidamente conseguimos estarlo y elegimos como canción "Celébrate". Fue una canción muy acertada ya que a pesar de la situación en la que estábamos pasando, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas.
Fue una idea muy creativa y divertida, y me gustó trabajar junto con mis compañeras. El resultado fue muy bueno. Además del vídeo elegimos una serie de palabras fundamentales para nosotras y una reflexión final.
Me da mucha pena que termine esta asignatura, y que no lo hayamos podido disfrutar al máximo, ya que hemos perdido varias clases presenciales y no hemos podido hacer todas las salidas que los profesores tenían pensado.
Sin embargo, he disfrutado de cada una de las clases y he aprendido un poco de algo en cada una de ellas. Si me tengo que quedar con alguna clase, me quedo con la clase de Francisco Tapia, donde hicimos karate ya que fue para mi algo totalmente nuevo, me divertí y aprendí muchísimo.
En un principio no sabía que me iba a deparar esta asignatura y no me arrepiento para nada de haber tomado la decisión de apuntarme. No solo por los créditos sino sobre los nuevos conocimientos adquiridos en las diferentes clases. Que me han ayudado a tener una nueva perspectiva sobre la vida y he aprendido a que a pesar de los difícil que sea algo nunca debo rendirme y no parar hasta conseguirlo.
Muchas gracias y hasta siempre ❤

Comentarios
Publicar un comentario