¡Hola a todos! En esta sesión nos acompañó Alid Moi. Esta sin duda ha sido una de las clases que más me ha gustado. Alida Moi junto con otro compañeros escribió el libro "Vamos al dentista con Drakulin" con el objetivo de que los niños dejasen de tener miedo a los dentistas y a no asociarlos como personas que te hacen daño, sino como a un amigo que quiere ayudarte a que tengas una boca sana. Además, este libro educa a los niños para realizar las rutinas bucales necesarias para tener una buena salud bucal. Este proyecto es un claro ejemplo de superación y crecimiento personal, ya que Alida nos contó que fue un proyecto difícil, pero que finalmente consiguió sus objetivos a pesar de los obstáculos e impedimentos que se le presentaron a lo largo del camino. Esto nos enseña que no debemos rendirnos nunca. Como futura enfermera, considero que es un muy buena idea, ya que es muy importante mantener una buena salud y más a su edad. A diferencia de la mayoría de niños, yo nunc...