¡Hola a todos!
Alida Moi junto con otro compañeros escribió el libro "Vamos al dentista con Drakulin" con el objetivo de que los niños dejasen de tener miedo a los dentistas y a no asociarlos como personas que te hacen daño, sino como a un amigo que quiere ayudarte a que tengas una boca sana. Además, este libro educa a los niños para realizar las rutinas bucales necesarias para tener una buena salud bucal.
Este proyecto es un claro ejemplo de superación y crecimiento personal, ya que Alida nos contó que fue un proyecto difícil, pero que finalmente consiguió sus objetivos a pesar de los obstáculos e impedimentos que se le presentaron a lo largo del camino. Esto nos enseña que no debemos rendirnos nunca.
Como futura enfermera, considero que es un muy buena idea, ya que es muy importante mantener una buena salud y más a su edad.
A diferencia de la mayoría de niños, yo nunca tuve miedo a los ondontólogos, ya que mi propio padre lo es, y desde pequeña me enseñó lo importante de mantener una buena limpieza bucal. Y por ello, todos deberíamos aprender que no son personas malas, sino que nos quieren ayudar.

Comentarios
Publicar un comentario