¡Hola a todos!.
Esta semana tuvimos la suerte de recibir clases de la mano de un conocido director y actor de teatro. Quien nos habló sobre sus experiencias trabajando en el mundo de teatro. La clase fue muy didáctica, e hicimos numerosas actividades. Como fue interpretar cada grupo un papel sobre alguna situación inventada. Fue muy divertido, y nos planteamos numerosas reflexiones.
¿Que consideramos nosotros como arte?
El arte es la capacidad o habilidad que tengamos cada uno para hacer algo, por ejemplo, ya sea cantar, bailar, actuar, tocar un instrumento... Pero no solo eso es arte. Por ejemplo, el propio hecho de ir a comprar el pan puede ser considerado arte, ya que te adaptas al entorno e interactúas con las personas que te rodean.
El arte está en todos lados, y todos somos capaces de experimentarlo.
Yo de pequeña fui a teatro, y fue una experiencia super divertida y a la vez educativa, ya que no solo es interpretar un papel, sino también saber relacionarte con los demás y trabajar en equipo. Me sirvió de mucha ayuda, ya que me permitió soltarme, y dejar la vergüenza a parte.
Por lo tanto, considero que los colegios deberían realizar actividades de este tipo ya que son de gran ayuda en la mejora del lenguaje, de la expresión corporal y sobre las relaciones sociales.
¡Hasta la próxima!
Esta semana tuvimos la suerte de recibir clases de la mano de un conocido director y actor de teatro. Quien nos habló sobre sus experiencias trabajando en el mundo de teatro. La clase fue muy didáctica, e hicimos numerosas actividades. Como fue interpretar cada grupo un papel sobre alguna situación inventada. Fue muy divertido, y nos planteamos numerosas reflexiones.
¿Que consideramos nosotros como arte?
El arte es la capacidad o habilidad que tengamos cada uno para hacer algo, por ejemplo, ya sea cantar, bailar, actuar, tocar un instrumento... Pero no solo eso es arte. Por ejemplo, el propio hecho de ir a comprar el pan puede ser considerado arte, ya que te adaptas al entorno e interactúas con las personas que te rodean.
El arte está en todos lados, y todos somos capaces de experimentarlo.
Yo de pequeña fui a teatro, y fue una experiencia super divertida y a la vez educativa, ya que no solo es interpretar un papel, sino también saber relacionarte con los demás y trabajar en equipo. Me sirvió de mucha ayuda, ya que me permitió soltarme, y dejar la vergüenza a parte.
Por lo tanto, considero que los colegios deberían realizar actividades de este tipo ya que son de gran ayuda en la mejora del lenguaje, de la expresión corporal y sobre las relaciones sociales.
¡Hasta la próxima!

Comentarios
Publicar un comentario