Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2020

Reflexión final

¡Hola a todos!  No se por donde esperar, en primer lugar, me gustaría dar las gracias a los profesores Ana y Alejandro por el entusiasmo que han puesto al impartir las clases. Por sus buenas energías y por hacernos participé en todas sus clases.  Para terminar, los profesores nos plantaron hacer un trabajo grupal. En principio, me pareció difícil ya que somos muchas y teníamos que estar todas de acuerdo. Pero para mi sorpresa rápidamente conseguimos estarlo y elegimos como canción "Celébrate". Fue una canción muy acertada ya que a pesar de la situación en la que estábamos pasando, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas.  Fue una idea muy creativa y divertida, y me gustó trabajar junto con mis compañeras. El resultado fue muy bueno. Además del vídeo elegimos una serie de palabras fundamentales para nosotras y una reflexión final. Me da mucha pena que termine esta asignatura, y que no lo hayamos podido disfrutar al máximo, ya que hemos perdido varias clases pre...