¡Hola a todos!
En esta clase nos acompañó la profesora en La Navata de Galapagar en Madrid Laura Peña.
Nos contó que al llegar al colegio La Navata tuvo una serie de dificultades debido a la exigencia que requería el proyecto de este colegio. Ante este situación, se dio cuenta que debían de cambiar varias cosas, pero debía empezar cambiando ella misma.
Laura Peña realiza numerosos proyectos con sus alumnos con el objetivo de que aprendan y se diviertan. Y es admirable que durante todos sus años en la profesión siga teniendo el mismo entusiasmo que al principio, además se nota que tiene vocación y que le gusta lo que hace.
El mensaje que nos ha querido trasmitir la profesora es de superación. Tenemos que saber cuales son nuestros puntos débiles para reforzarlos y también conocer nuestros puntos fuertes para poder llegar a "ser lo que nos apasiona de nosotros mismos"
Esta sesión me ha gustado mucho ya que ha sido muy motivadora, me ha hecho pensar que todos podemos llegar a ser lo que nos propongamos y nos apasiona, que no nos tenemos que dar por vencidos en ningún momento. y debemos cumplir aquellos retos que nos propongamos por muy difíciles que parezcan.
También hablamos sobre la importancia de la comunicación y las asambleas de aula. Es muy importante que haya una buena comunicación con tus compañeros o alumnos ya que eso determina que haya un buen clima de trabajo y las cosas funcionen mucho mejor.
También debatimos acerca de nuestra situación durante la cuarentena, y pude ver cómo se sentían las demás y sentirme identificadas con ellas.

Comentarios
Publicar un comentario